Presentación del libro "Decisiones vitales" del psicólogo Pep Marí

A cargo de: Pep Marí

Lugar: Sala Polivalente de Montessori Palau Figueres

 

Tras años acompañando a personas a la hora de enfrentarse a esos momentos vitales, Pep Marí revela en su nuevo libro “Decisiones Vitales” los mecanismos psicológicos del antes, el durante y el después de la toma de decisiones.

Desde los requisitos previos para tomar una decisión, a la manera en que la ejecutamos y cómo la evaluamos, con este libro aprenderéis un método, para decidir de un modo más efectivo y en mayor consonancia con tus objetivos.

Os invitamos a la presentación del libro donde Pep Marí hablará de estas decisiones vitales. ¿Qué carrera debo escoger? ¿Seguimos juntos o lo dejamos? ¿Tengo un hijo o no? ¿Cambio de empresa? ¿Dejo el empleo? ¿Compro o alquilo? Aunque decisiones de este calibre no se toman cada día, son las que marcan el rumbo de nuestra vida.

Tomar decisiones es andar por la vida. Ya sea en el ámbito profesional o personal, nuestra vida se articula en las elecciones que hacemos, aunque muchas veces no somos conscientes de los criterios y los patrones que nos guían. Algunas de esas decisiones se toman a una velocidad vertiginosa y de una forma inconsciente; son el piloto automático con el que navegamos día a día; otras, en cambio, son elecciones deliberadas que se toman a cámara lenta; con estas te la juegas.

 

Currículum

Pep Marí es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Psicología del Deporte por la UAB. Actual responsable del departamento de Psicología del Deporte del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de St. Cugat del Valles (des del 1991). Ha sido responsable del departamento de Psicología del RCD Español de Barcelona (2005-2006) y colaborador habitual en medios de comunicación. Es autor de los libros “Aprender de los campeones”, “La felicidad no es el objetivo”, “Aprender de los campeones”, “La felicidad no es el objetivo”, “Liderar equipos comprometidos”, “Equipos campeones” y “El ADN psicológico”. Es reconocido también por sus charlas y talleres, en los que trata de aportar una visión divulgadora de la psicología aplicada a mejorar el rendimiento de las personas.

 

Confirmación de asistencia

Pueden confirmar la asistencia contestando el siguiente formulario

Friday, April 19, 2024 · 7 p.m.



We use cookies to improve the browsing experience. If you continue browsing we understand that you accept it.
Accept more info